Ir al texto

Historia mundial

Los 10 animales más aterradores

Hay dientes afilados en un cuerpo enorme y animales que crean una atmósfera de horror con solo mirar. Sin embargo, hay animales que dan tanto miedo como los de ellos, incluso con un cuerpo pequeño.

Recientemente, un sitio en el extranjero presentó las 10 criaturas más terroríficas del mundo. Por supuesto, leones, cocodrilos y otros animales conocidos están en la lista. Los mosquitos matan a 3 millones de personas cada año. Por esta notable razón, los mosquitos se convirtieron en el animal más temido en los humanos. Luego, de ahora en adelante, los animales del 1 al 10 se introducen uno tras otro.

 

1er. Mosquito

Mosquito

Se dice que es la criatura más mortal del mundo. Es un insecto pequeño y ligero, pero no debe verse con facilidad. Es el principal culpable que mata a millones de personas cada año. Los mosquitos infectan enfermedades como la malaria, el dengue (enfermedad febril aguda con fiebre alta) y el virus del Nilo Occidental (un trastorno de la conciencia que causa fuertes dolores de cabeza). Como resultado, 3 millones de personas mueren cada año. Es por eso que el rey de los animales se vio obligado a derrotar al león y convertirse en la criatura más temida.

 

2do. Cobra asiática

Cobra asiática

¿Sabías que la toxicidad de esta cobra mata a más de 50,000 personas por año? Cuando se exponen al veneno de Cobra, los elefantes mueren en 3 horas y los adultos pueden morir en 15 minutos.

 

3ro. Cuadro de medusas

Cuadro de medusas

 

La medusa de caja redonda en forma de bola tiene 24 ojos y 60 tentáculos. Cada tentáculo consta de 5000 células venenosas consecutivas, que se dice que matan a docenas de hombres adultos. Cuando se expone a esta toxicidad, aparecen síntomas como ataque cardíaco, ataque del sistema nervioso y enfermedades de la piel. Esta medusa, que también se encuentra con frecuencia en la costa general, causa un gran daño a quienes disfrutan de la natación, y algunos mueren a causa de ella.

 

4to. Gran tiburón blanco

Gran tiburón blanco

Cualquiera que conozca la película `` Jaws '' lanzada en 1975 conoce al forajido fuera del mar. Un tiburón con más de 3000 dientes afilados, como una cuchilla de afeitar llena de boca, cuando se le pregunta, corta todo como una cuchilla de sierra. Se dice que si hueles la sangre incluso a gran distancia en el agua, vendrás en un instante. Se dice que la probabilidad de un ataque fatal por parte de un tiburón es muy baja, como las posibilidades de ganar una lotería, pero nunca debe pasarse por alto.

 

5to. León africano

León africano

Grandes colmillos, garras afiladas, movimientos rápidos. Un león con todo lo necesario para cazar, es un cazador en las praderas africanas llamado el Rey de los Animales. Los leones tienen una dieta enorme que come cualquier cosa y una agresión que ataca cualquier cosa. Por lo tanto, cuando aparece un león, es un humano, un animal, y todos están nerviosos y huyen. En 1898, ocurrió un terrible incidente cuando un par de leones mataron a 135 humanos que trabajaban en ferrocarriles en Kenia. También se produjo como una película.

 

6to. Cocodrilo australiano

Cocodrilo australiano

Hay dos tipos de cocodrilos: cocodrilo y cocodrilo. Entre ellos, la especie de cocodrilo tiene una estructura de boca único que nunca se libera una vez que se muerde. Esto se debe a que los dientes están entrelazados. Los cocodrilos que viven en humedales que abarcan el norte de Australia y el sudeste asiático son los reptiles más grandes del mundo, con un peso de 2200 libras (aproximadamente 1 tonelada). Resuelve principalmente comidas con alimentos pequeños como el pescado, pero también ataca a los humanos. Debes tener cuidado no solo con los que caen al agua, sino también con los que están en la orilla del agua. Se dice que usa una estructura de boca único, la arrastra al agua, la sofoca y continúa atacando.

 

7mo. Elefante

Elefante

Es un poco sorprendente que un elefante de aspecto amable esté en la lista de animales que dan miedo. Sin embargo, este no es un resultado inesperado. Se dice que un elefante gentil no puede calmar nada una vez que está enojado. Llegar a un elefante enojado es imprudente. Hace mucho tiempo, en India, los elefantes fueron domesticados y enviados a la guerra. Tiene un cuerpo tremendo y pesa de 5 a 7 toneladas, por lo que incluso un golpe leve puede tener consecuencias fatales. Se dice que alrededor de 500 personas son asesinadas cada año por elefantes.

 

 

8vo. Oso polar

Oso polar

También es un animal inesperado. Los osos polares, que aparecen en varios modelos publicitarios con lindas imágenes, en realidad son animales muy peligrosos. El cuerpo pesa 1500 libras (aproximadamente 680 kg) y tiene una uña del pie de 2 pulgadas de largo, que es muy afilada, causando una situación terrible una vez que se rasca. También se cazan animales que se parecen a su propio cuerpo, como focas y elefantes marinos. Afortunadamente, los humanos rara vez atacan a los humanos porque viven en regiones polares donde es difícil vivir.

 

Noveno. Búfalo africano (búfalo del cabo)

Búfalo africano

El búfalo africano con dos cuernos afilados pesa 1500 libras (unos 680 kg). Pero hay otra razón por la que este búfalo es realmente aterrador. Se dice que cientos de búfalos se mueven en bandadas, por lo que incluso si por suerte evitas un búfalo, es difícil evitar el ataque de cientos de búfalos que siguen.

 

10mo. Rana dardo venenoso

Rana dardo venenoso

Las ranas venenosas de América Central y del Sur son pequeñas pero poseen un veneno muy poderoso. Se sabe que secreta veneno de la piel y se alimenta de organismos cercanos. Su toxicidad es potencialmente mortal, y se dice que los pueblos indígenas de América Latina aplicaron veneno de rana a las flechas durante la guerra. Para las ranas más tóxicas, un hombre adulto robusto podría morir simplemente tocando la piel de la rana.