Ir al texto

Historia de la comida

La medicina moderna reconoce el tratamiento de los alimentos 30. (Part 5)

PARTE 2. 30 alimentos que pueden ayudarlo a enfermarse

 

¿Qué hay en "Alimentos que ayudan a la enfermedad"? Recolectamos alimentos verificados por varios experimentos y documentos.

 

16. Salmón

Salmón

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que son ácidos grasos insaturados. Los ácidos grasos insaturados son efectivos para liberar vasos sanguíneos bloqueados y prevenir enfermedades cardiovasculares. La American Heart Association recomienda comer salmón dos veces por semana para prevenir enfermedades del corazón. El salmón también contiene vitamina D, que previene la osteoporosis. La vitamina D ayuda a la absorción de calcio, fortaleciendo los huesos.

 El salmón es un pez con muchos parásitos. Si desea evitar cualquier parásito que pueda estar presente, debe comer salmón ahumado o salmón cocido en lugar de salmón crudo.

 

17. Sandía

Sandía

La sandía es buena para los pacientes con mialgia. Esto se debe al ingrediente "citrulina", que es un tipo de aminoácido en las sandías. En un estudio español, las personas que bebieron un vaso de jugo de sandía (473 ml) antes del ejercicio tenían menos dolor muscular y una frecuencia cardíaca más baja.

Component El componente de citrulina de la sandía se encuentra más en la piel. Si no puede comer la parte blanca o la corteza, puede encurtir la corteza.

 

18. Guindill

Guindilla

La capsaicina, un ingrediente picante del pimiento rojo, tiene un efecto analgésico y reduce el dolor de diversas enfermedades. Esto se debe a que la capsaicina interfiere con la liberación de transmisores de dolor. Además, cuando la capsaicina ingresa al cuerpo, estimula los receptores del dolor para liberar endorfinas, que tienen efectos analgésicos. Los estudios daneses han demostrado que los pacientes que se han sometido a una laparotomía debido a hernias sienten menos dolor cuando se aplica capsaicina a la herida antes de las suturas.

Intake La ingesta excesiva de pimienta puede dañar la mucosa gastrointestinal y causar diarrea. 1 a 5 o para comer lo suficiente como para comer condimentos.

 

19. Frijol

Frijol

La soja es un excelente alimento para prevenir el cáncer de seno. La soja contiene fitoestrógenos (isoflavonas).

Hay dos tipos de receptores de estrógeno en nuestro cuerpo: alfa y beta. Las hormonas femeninas normales actúan sobre los receptores alfa para causar cáncer, mientras que las isoflavonas de soya en los frijoles actúan sobre los receptores beta para suprimir el cáncer.

Si come Cheonggukjang fermentado con soja una vez por semana, su riesgo de cáncer de seno se reduce en un 30%.

 Las mujeres que consumen más de 60 g de frijoles por día han reportado problemas reproductivos, como cambios en el ciclo menstrual. Es bueno comer solo cantidades suficientes de guarniciones, como frijoles y cheonggukjang.

 

20. Áloe

Áloe

El aloe ayuda al estreñimiento. El ingrediente "Antraquinona" en el aloe no es absorbido por el estómago o el intestino delgado, sino que solo se activa en el intestino grueso. Este ingrediente estimula el intestino grueso para mejorar el estreñimiento.

 Si tiene diarrea con frecuencia, evite el gel de aloe. Además, incluso si no se recomienda que los intestinos coman más de cuatro meses consecutivos. La pared del intestino grueso puede estar severamente irritada.