Ir al texto

Historia de la comida

La medicina moderna reconoce el tratamiento de los alimentos 30. (Part 6)

PARTE 2. 30 alimentos que pueden ayudarlo a enfermarse

 

¿Qué hay en "Alimentos que ayudan a la enfermedad"? Recolectamos alimentos verificados por varios experimentos y documentos.

 

21. Ginseng rojo

Ginseng rojo

El principal ingrediente activo del ginseng rojo es el 'ginsenósido', un tipo de saponina. Los ginsenósidos pueden ayudar con la fatiga, mejorar la inmunidad y mejorar la circulación sanguínea. Recientemente, estudios en animales han demostrado que ayuda a prevenir la neumonía y la sepsis al reducir la inflamación después de la infección neumocócica.

 Se informa que el ginseng rojo y el ginseng pueden aumentar los niveles sanguíneos de medicamentos para la hipertensión cuando se toman con hipertensión y el ginseng rojo y el ginseng durante mucho tiempo (2 ~ 4 semanas).

 

22. Naranja

Naranja

Las naranjas son ricas en vitamina C. La vitamina C, un poderoso antioxidante, tiene una variedad de beneficios, que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento ocular y afectar la incidencia de cataratas. En un estudio de personas de 65 años, la ingesta promedio de dos naranjas por día fue 50% menor en incidencia de cataratas que el grupo que consumió una.

 La naranja se debe consumir como una fruta cruda, no como jugo, para tomar vitamina C. Además, el jugo contiene fructosa líquida y se come mucho a la vez para aumentar fácilmente el azúcar en la sangre.

 

23. Almendra

Almendra

Las almendras son un buen refrigerio para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Según un artículo publicado en el Journal of Nutrition, el consumo de 45 g de almendras durante más de cuatro semanas redujo los niveles de colesterol en sangre, colesterol malo (LDL) y triglicéridos.

Los niveles de colesterol bueno (HDL) no tuvieron un efecto significativo. La reducción de los niveles de colesterol malo también reduce el riesgo de obstrucción o ruptura de los vasos sanguíneos, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.

 Las almendras también son nueces, por lo que no son buenas para comer en exceso porque son ricas en grasas. Un puñado al día es adecuado.

 

24. Pera

Pera

Las resacas pueden causar una variedad de síntomas, que incluyen vómitos, dolores de cabeza y pérdida de apetito. Comer peras aliviará tu resaca. La Academia de Ciencias de Australia descubrió que muchos antioxidantes, como el flavanol y la antocianina, contenidos en las peras, suprimen los síntomas de la resaca. Beber jugo de pera antes de beber evita la absorción de alcohol en un 16-21% y reduce el nivel de alcohol en la sangre. Una investigación ha demostrado que tomar jugo de pera mejora la resistencia de las vías respiratorias y la actividad respiratoria asociada con el asma.

 Las personas con enfermedad renal no son buenas para la excreción de potasio. El jugo de pera y pera es rico en potasio, por lo que los pacientes con riñón no deben comer peras de manera constante.

 

25. Manzana

Manzana

Las manzanas son ricas en el antioxidante quercetina, que ayuda a la salud vascular. Un análisis dietético de 28 años de 9.208 hombres y mujeres en Finlandia encontró que aquellos que comieron manzanas con frecuencia tenían un riesgo significativamente menor de accidente cerebrovascular que aquellos que no lo hicieron. Según un estudio en la Universidad Estatal de Florida, las mujeres que comían 75 gramos de manzanas secas todos los días tenían un nivel de colesterol malo (LDL) un 9 por ciento más bajo después de tres meses. Seis meses después, la cifra aumentó al 24 por ciento.

 Los nutrientes como los antioxidantes en las manzanas también están en la piel. Lávelo bien con agua corriente y cómelo con conchas.