Ir al texto

Historia de la comida

La medicina moderna reconoce el tratamiento de los alimentos 30. (Part 7)

PARTE 2. 30 alimentos que pueden ayudarlo a enfermarse

 

¿Qué hay en "Alimentos que ayudan a la enfermedad"? Recolectamos alimentos verificados por varios experimentos y documentos.

 

26. Plátano(Banana)

Plátano(Banana)

Los plátanos ayudan con la depresión. Los plátanos contienen altas cantidades de aminoácidos llamados triptófano. Se requiere triptófano para producir un neurotransmisor llamado serotonina. La serotonina está involucrada en el estado de ánimo, el sueño, la memoria y el apetito. Si su cuerpo carece de serotonina, su apetito aumentará, estará deprimido y tendrá problemas para dormir.

 No tire las partes blancas con forma de hilo que salen cuando pela el plátano. Hay más triptófano en esta área que en carne.

 

27. Cebolla

Cebolla

Las cebollas previenen el cáncer de colon. El equipo de la Universidad Johns Hopkins informó que la quercetina en las cebollas reduce la cantidad de pólipos en el colon (causa de cáncer colorrectal) y reduce su tamaño. Algunas personas que comen cebolla más de siete veces por semana tienen menos de la mitad del riesgo de desarrollar cáncer colorrectal en comparación con las personas que no comen cebolla.

 La cáscara de cebolla tiene muchos antioxidantes. Cuando prepare un caldo de comida, agregue la cáscara de cebolla para hacer el caldo.

 

28. Berenjena

Berenjena

Las berenjenas son moradas, cercanas al negro. Esto se debe al pigmento antioxidante antocianina, un poderoso antioxidante que protege a las células del envejecimiento y el daño causado por el oxígeno activo. Según el Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Japón, la berenjena tiene el efecto de suprimir los carcinógenos como el AF-2, un aditivo alimentario y el benzopireno de los alimentos quemados.

 Para aumentar la tasa de absorción de vitamina E y ácidos grasos esenciales contenidos en las berenjenas, es mejor comer con sustancias liposolubles como el aceite de perilla y el aceite de sésamo.

 

29. Espárragos

Espárragos

Los antioxidantes ricos en espárragos ayudan a prevenir la diabetes. Un estudio en animales publicado en el UK Journal of Nutrition muestra que los espárragos ayudan a suprimir los niveles de azúcar en la sangre y a regular la secreción de insulina en el cuerpo.

 Los espárragos que crecen bloqueando la luz solar tienen más azúcar que los espárragos normales. Sin embargo, otros nutrientes son más bajos que los espárragos regulares.

 

30. Jengibre

Jengibre

El jengibre ayuda a prevenir la caries dental. Según los resultados de la investigación de la Universidad de Corea, el ingrediente 'Raffinose', que sabe dulce a jengibre, inhibe la formación de biopelículas bacterianas. Las biopelículas son secreciones liberadas por microorganismos para proliferar y son una de las causas de la caries dental. El ingrediente picante del jengibre, el "6-ginergol", también mata las bacterias patógenas, como el cólera.

 El jengibre debe descartarse incluso si se forma o se pudre algo de moho. Incluso si corta y come la parte, es muy probable que la sustancia tóxica se propague por todas partes debido a las altas propiedades de fibra del jengibre.

 

PARTE 3. Precauciones de terapia alimentaria

 

La terapia alimentaria puede ayudar a prevenir o aliviar los síntomas, pero no es completa.

Averigüe qué buscar antes de usar la terapia de alimentos.

 

1. Si lo hace mal, puede perder el equilibrio.

 

Si come solo alimentos que son buenos para ciertas enfermedades, los nutrientes están sesgados. Para mantener su cuerpo sano, es una buena idea consumir proteínas, carbohidratos y grasas además de varias verduras y frutas. Algunos alimentos contienen niveles muy altos de ciertos nutrientes y algunos son muy bajos. Los carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales, los cinco nutrientes principales (nutrientes esenciales), si no se comen adecuadamente, morirán o dañarán su cuerpo. Comer solo un alimento no puede satisfacer completamente los nutrientes esenciales.

Sigamos la fórmula de dieta balanceada '3 · 3 · 3 · 2 · 1'. 3, 3, 3, 2 y 1 se basan en mujeres adultas (de 16 a 64 años). Los alimentos se dividen en cinco grupos: verduras, granos, carnes, frutas y productos lácteos, lo que significa que cada persona come tres platos, tres al aire, tres porciones (a base de huevos), dos tazas de papel y una taza cada día. Los machos adultos deben comer un 25% más.

 

2. No hay efectos secundarios y son menos efectivos.

 

Incluso la buena comida es solo para la comida, por lo que es difícil ver efectos visibles como medicamentos y cirugía. Obviamente, a menudo son necesarios medicamentos o tratamientos quirúrgicos; Si intentas curar una enfermedad solo con comida y pierdes el tiempo dorado, estás perjudicando tu salud. Si se necesita tratamiento, busque ayuda médica. Los tomates pueden ayudar con el cáncer de próstata, pero es como si una persona que necesita cirugía por cáncer de próstata en este momento no desaparezca.