Ir al texto

Historia de la comida

La medicina moderna reconoce el tratamiento de los alimentos 30. (Part 4)

PARTE 2. 30 alimentos que pueden ayudarlo a enfermarse

 

¿Qué hay en "Alimentos que ayudan a la enfermedad"? Recolectamos alimentos verificados por varios experimentos y documentos.

 

11. Arándanos(Blueberry)

Arándanos(Blueberry)

El color morado de los arándanos se debe al pigmento soluble en agua 'Antocianina'. Las antocianinas evitan la formación de depósitos en los vasos arteriales. Múltiples depósitos en los vasos sanguíneos arteriales, que pueden causar coágulos sanguíneos (coágulos sanguíneos), que pueden causar diversas enfermedades de los vasos sanguíneos, como derrame cerebral o ataque cardíaco. Algunos estudios han demostrado que mejorar el flujo sanguíneo previene la demencia vascular.

 En el caso de los arándanos secos en el mercado, a menudo se conserva en vinagre con azúcar. Elija arándanos frescos o congelados para que las frutas ricas en azúcar aumenten su nivel de azúcar en la sangre.

 

12. Aven

Avena

La avena ayuda a los pacientes cardíacos. Esto se debe al beta-glucano, una fibra soluble que se encuentra en la avena.

Los beta-glucanos reducen los niveles de colesterol en la sangre. Tomar 3 g de beta glucano de avena al día reduce los niveles de colesterol y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca en aproximadamente un 23%.

 La American Medical Association recomienda la ingesta adecuada de fibra de beta glucano a 14 g por 1000 kcal.

 

13. Té verde

Té verde

El té verde es rico en la catequina antioxidante, un tipo de polifenol, que es adecuado para pacientes obesos. La catequina reduce la concentración de glucosa, ácidos grasos y colesterol en la sangre, inhibe la síntesis de grasas y promueve la lipólisis. Una mujer obesa pierde del 2,4 al 4,6 por ciento de su peso después de tomar cápsulas de té verde durante 12 semanas.

Tea El té verde contiene cafeína, por lo que puede sentir palpitaciones o insomnio cuando lo bebe.

 

14. Ajo

Ajo

El olor picante y único del ajo se debe a la alicina. La alicina tiene una excelente acción bactericida y mata a Helicobacter pylori, que causa gastritis crónica, la causa del cáncer de estómago. Los compuestos de azufre en el ajo también son buenos para prevenir el cáncer de hígado y colon. Comer medio día de ajo reduce el riesgo de cáncer de estómago en un 50% y cáncer de colon en un 30%.

 El ajo funciona para suprimir la coagulación de la sangre. Si está tomando medicamentos anticoagulantes, como warfarina, o si se someterá a una cirugía, no coma demasiado ajo.

 

15. Brócoli

Brócoli

El brócoli ligeramente cocido puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Esto se debe a los ingredientes llamados "selenio" y "glucosinolato" que se encuentran en el brócoli. El equipo de investigación de la Universidad de Connecticut extrajo el corazón de ratones alimentados con extracto de brócoli durante 30 días y ratones que no lo hicieron, y dejó de suministrar oxígeno y luego lo suministró nuevamente. Como resultado, los ratones alimentados con extracto de brócoli tuvieron menos daño de las células musculares cardíacas y se recuperaron más rápido que los ratones sin extracto de brócoli.

 El selenio y el glucosinolato se destruyen bien en agua hirviendo, por lo que es mejor hervirlos ligeramente.