Ir al texto

Historia del cuerpo

Enfermedades a tener en cuenta para los tipos de cuerpo.

Conocer su tipo de cuerpo puede ayudarlo a conocer y manejar los riesgos de alto riesgo. Esto se debe a que hay enfermedades que ocurren según el tipo de cuerpo. Sepa cuál es su cuerpo y tome el control de enfermedades peligrosas.

 

Forma del cuerpo

Cuello y hombro doblados hacia adelante - dolor de cabeza, insomnio

El cuello y los hombros doblados hacia adelante es más probable que ocurra en trabajos de oficina de larga duración o en personas que generalmente carecen de ejercicio. Como la parte superior del cuerpo está doblada, la carne alrededor del cuello y los hombros está bien adherida, también llamada postura del "cuello de tortuga". En este caso, tiende a ocurrir dolor de cabeza, dolor muscular, insomnio. Además, debe doblar el cuello más que otros, para que el síndrome de dolor miofascial, que causa dolor alrededor del disco del cuello o el cuello y los hombros, ocurra fácilmente. La mala postura causa este tipo de forma corporal, por lo que corregir su postura puede ayudar a prevenir la enfermedad. Mantenga la espalda recta y levante la cabeza ligeramente.

 

Cuerpo con mucho vientre y caderas protuberantes: estreñimiento

 

Una persona con mucho vientre y caderas protuberantes generalmente se para en el mismo lugar para trabajar durante mucho tiempo o usa zapatos de tacón alto durante mucho tiempo. La espalda y la pelvis están inclinadas hacia adelante, lo que resulta en una distribución de peso deficiente y dolor lumbar. Además, la circulación sanguínea abdominal baja, el dolor menstrual y el estreñimiento son graves. Este tipo de grasa abdominal es principalmente grasa subcutánea, para eliminar la grasa subcutánea y prevenir la espalda y la pelvis, se deben entrenar los músculos abdominales y de la parte baja de la espalda. Es mejor practicar estiramientos y masajes adicionales para mejorar el flujo sanguíneo a su abdomen, cintura y caderas.

 

Solo el torso tiene mucho tipo de cuerpo gordo: enfermedades cardiovasculares

 

El torso tiene mucha carne y las extremidades tienen una forma corporal deficiente, lo que se puede ver en personas que se sientan y trabajan largas horas o comen muchos alimentos grasos saturados. Los hombres de mediana edad son particularmente comunes. El torso gordo ha acumulado grasa visceral, que es un alto riesgo de enfermedades cardiovasculares como hipertensión, diabetes, hiperlipidemia. Por lo tanto, es urgente reducir la ingesta total de calorías por día para la prevención. Es bueno reducir 500kcal todos los días. Los expertos dicen que no comer alcohol y alimentos grasos puede reducir significativamente la grasa visceral.

 

La parte superior del cuerpo es delgada pero el tipo de grasa de la parte inferior del cuerpo: edema de las extremidades inferiores, venas varicosas

 

Si la pelvis está distorsionada y los fluidos, incluida la sangre, no pueden circular sin problemas, es probable que solo la parte inferior del cuerpo engorde. En este caso, el dolor pélvico se produce debido a la pelvis distorsionada y sufre de edema en las piernas y venas varicosas. Para prevenir la obesidad en la parte inferior del cuerpo, es importante mantener una postura normal, como no torcer las piernas o pararse en pares. Fortalecer sus caderas también puede ayudar. Con su costado acostado, levante y baje la parte superior de la pierna 10 veces. Hazlo en ambos lados.

 

Cadera plana y cintura larga - Enfermedad de cintura y rodilla

 

Las personas con caderas planas tienen un alto riesgo de enfermedad de espalda y rodilla. Los músculos de la cadera son los músculos más centrales del cuerpo y son un indicador de salud y rendimiento atlético. La mayoría de las personas con caderas planas tienen músculos espinales pobres, y la falta de músculos espinales hace que la espalda y las rodillas sufran el impacto de la actividad. Incluso las personas con cinturas largas son vulnerables a los discos herniados. Esto se debe a que una cintura más larga puede causar un mayor movimiento de la columna y una mayor carga en el disco. Para prevenir la enfermedad de espalda y rodilla, el ejercicio de los músculos centrales es importante. Acuéstese y ponga las rodillas en forma de A. Levanta las caderas paralelas a las rodillas.