Ir al texto

Historia del cuerpo

♧ La importancia de unas piernas fuertes ♧

Una persona puede vivir mucho tiempo sin enfermedad si sus piernas son fuertes.

Las piernas de una persona son como el motor de una máquina, por lo que si el motor está roto, el automóvil no puede rodar.

A medida que las personas envejecen, lo más preocupante es no blanquear su cabello, no opacar su piel y arrugarlos, sino estar más preocupados por su incomodidad en las piernas y las rodillas.

En la revista llamada 'Prevención' publicada en los Estados Unidos, las características generales de las personas que viven mucho tiempo se definen como la fuerza de los músculos de las piernas.

Las personas mayores de larga vida se caracterizan por un paso correcto y caminar ligeramente como el viento.

Si tus piernas son fuertes, puedes hacer lo mejor que puedas.

Ambas patas soportan peso, que es como una columna o pared en un edificio alto.

La mitad del esqueleto y los músculos completos de una persona están en dos piernas, y el 70 por ciento de la energía de la vida se gasta en ambas piernas.

Las articulaciones y huesos más grandes del cuerpo de una persona se juntan en las piernas.

El fémur de un joven tiene la fuerza para soportar el peso de un automóvil, y la rótula tiene la fuerza para soportar nueve veces su peso.

Los músculos de los muslos y la pantorrilla luchan contra la atracción de la tierra. Como siempre está en tensión, su esqueleto sólido, músculos fuertes y articulaciones lisas y lisas forman el "triángulo de hierro" del cuerpo para soportar su peso.

Las dos patas son el medio de transporte para el cuerpo humano. La mitad de los nervios y vasos sanguíneos del cuerpo están reunidos, y la mitad de la sangre fluye por todo el cuerpo.

Por lo tanto, si los músculos de las pantorrillas son fuertes, los meridianos tienen buena energía y el flujo sanguíneo a través de cada órgano, incluidos el cerebro, el corazón y el sistema digestivo.

Especialmente aquellos con fuertes músculos del muslo deben tener un corazón fuerte y una función cerebral brillante. Los estudiosos estadounidenses han demostrado que caminar puede medir la salud de una persona. Las personas mayores que tienen más de 70 años han anunciado que si pueden caminar 400 metros a la vez, pueden vivir más de seis años más que sus pares. Las personas mayores caminan lejos, caminan rápido y caminan ligeramente como el viento, pueden vivir mucho tiempo y de manera saludable. El envejecimiento comienza con las piernas.

Se dice desde Oriente. Un árbol significa que las raíces envejecen primero, y una persona significa que las piernas envejecen primero.

A medida que una persona envejece, el comando desde el cerebro hasta la pierna no se transmite correctamente, y la velocidad de entrega disminuye significativamente. La Dr. Schach, una investigadora científica especializada en el gobierno de los Estados Unidos, pierde 5 por ciento de músculo cada 10 años si no hace ejercicio durante más de 20. Además, el calcio, llamado barras de refuerzo en los huesos, desapareció gradualmente, causando problemas. en las articulaciones de cadera y rodilla. Como resultado, las personas mayores se rompen los huesos fácilmente cuando se caen o chocan con objetos.

La razón más común para las fracturas óseas en las personas mayores es la necrosis de la cabeza de la cadera, y las estadísticas muestran que el 15 por ciento de los pacientes mueren dentro de un año después de la fractura de cadera.

¿Cómo puedes fortalecer tus piernas?

El hierro debe fortalecerse para ser fuerte.

Se llama recocido que se plancha al fuego y se golpea con un martillo para endurecerlo. El hierro blando no se convierte en acero a menos que esté recocido.

Un maestro artesano de un cuchillo debe calentar un hierro suave y golpear cientos o miles de martillos para hacer una espada. Lo mismo es cierto para las piernas humanas.

La mejor manera de entrenar las piernas es caminar.

Las piernas son una tarea porque caminar es una tarea que hace que tus piernas estén duras, cansadas y duras.

Necesitas caminar y caminar para fortalecer tus piernas.

Las personas de 50 años deben caminar durante más de 1 hora al día, y las de 60 años deben caminar durante 40 minutos o más por día. Como tienes más de 70 años, debes caminar en una hora.

Tienes que caminar de acuerdo a tu masa corporal.

Caminar es lo más necesario para nuestro cuerpo.

Se dice que los síntomas de la diabetes desaparecen por sí solos si los músculos del muslo son fuertes.

Tómese el tiempo para caminar y caminar de nuevo.